fbpx

Grupo Em tiene promociones en la localidad de Torrejón de Ardóz desde finales del año 2013. Desde esta inmobiliaria se han comercializa chalets unifamiliares en este municipio, que cada día está dotado de más servicios y tiene mejor comunicación. Cerca del Corredor del Henares y a tan solo 28 km de Madrid capital, Torrejón cuenta con un hospital, el proyecto de un gran centro comercial parecido al situado en Las Rozas, llamado: Las Rozas Village. En esta zona también hay un instituto, un centro deportivo, un centro médico y un polideportivo. En definitiva, un municipio en extensión situado en el este de Madrid.

A continuación, os presentamos las fotografías de una promoción en construcción situada en Torrejón de Ardóz. Se trata de la Fase III de Mirador Residencial de Vecinos. Esta promoción está formada por 22 chalets, organizados en tres parcelas diferentes. Sigue la misma línea que la Fase II debido al éxito que ha tenido este estilo de vivienda. Son viviendas divididas en cuatro plantas  y que están en construcción actualmente y con la obra bastante avanzada, por lo que se prevé su entrega en pocos meses.

  • Exterior de las viviendas

  • Interior de las viviendas

  • Detalles

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum